Empresa dedicada a la formacion, coaching y consultoria en ventas y habilidades directivas. Conferencias para impulsar los resultados de los equipos comerciales.
FORMACIÓN COMERCIAL
Fundación tripartita Posible Financiación
Entrevista sobre nuestro enfoque de la formación
TESTIMONIO He tenido la oportunidad de trabajar en distintos cursos con Jose Ramón y como formador alcanza niveles de excelencia.  Su estilo es muy dinámico, imprime gran energía en todas las sesiones y consigue impactar positivamente a la audiencia.  Además, tanto por  los contenidos de los seminarios como por la manera en que los transmite, Jose Ramón hace fácil el aprendizaje a los alumnos ya que estos pueden entender, conectar, experimentar e interiorizar cada uno de ellos.  Su habilidad y experiencia le permiten adaptarse con facilidad a distintos tipos de entornos, comunicando siempre profesionalidad y maestría. Todo ello, junto con su carácter cercano y positivo contribuye a que la satisfacción de los asistentes a sus cursos sea máxima y deseen repetir la experiencia." Isabel Sousa Coach and trainer UNIVERSIDAD DE LA FELICIDAD
ANÁLISIS Y DETECCIÓN DE NECESIDADES FORMATIVAS Le ayudamos a identificar las necesidades formativas de su organización a través de una sesión preencial de cuatro horas con sus responsables de equipos. Como resultado de la sesión identificará las principales áreas de mejora para diseñar eficaces planes de formación.
WHITE PAPER ELEMENTOS DE LA VENTA CONSULTIVA
Impulsa tus habilidades comerciales y las de tu equipo
© Desafío Coaching 2016 Política de privacidad y aspectos legales

Más y mejores ventas

Mayores resultados de negocio

José Ramón Luna Cerdán

Profesionalizando      la      venta      a      través      del desarrollo de habilidades comerciales A   lo   largo   de   años   de   experiencia   formativa   con   miles   de   vendedores   y responsables   de   equipos   comerciales,   hemos   oido   de   forma   repetitiva   la misma   historia   sobre   la   forma   en   la   que   muchos   comerciales   empiezan   su actividad:   “a   mí   me   dieron   una   carpeta   con   catálogos,   una   charla   corta   y me   mandaron   a   la   calle.   Así   es   como   he   ido   aprendiendo”.   Es   como   si vender fuera algo que se improvisa y se aprende sobre la marcha. Nosotros     pensamos     que     no.     La     Venta,     como     las     ingenierías,     la arquitectura    o    la    abogacía    es    una    profesión    que    tiene    sus    métodos, procesos   y   filosofía   detrás.   Hay   un   a   +   b   +   c   que   todo   profesional   debe conocer y poner en práctica para desarrollar su actividad al máximo nivel.

Incrementa  

al  

máximo  

tus  

habilidades  

comerciales  

y  

las  

de

tu equipo con nuestro enfoque de la formación comercial.

Ofrecemos   un   amplio   abanico   de   programas   de   desarrollo   de   habilidades, con   contenidos   orientados   tanto   a   comerciales   como   a   líderes   de   equipos y   que   abordan   cuestiones   como   la   entrevista   de   ventas,   la   negociación, las   presentaciones   con   impacto,   la   prospección,   la   fidelización,   la   gestión de    equipos    comerciales    o    la    motivación.    Descubre    nuestra    oferta    en formación comercial y nuestro enfoque para una formación eficaz. Enfoque en 7 pasos Destinatarios Áreas de contenidos Metodología Experiencia Conferencias

Desafío    

Coaching    

puede    

ayudarte    

a    

desarrollar    

tus

habilidades  

comerciales  

y  

las  

de  

tus  

equipos,  

a  

través  

de

propuestas formativas a la medida.

DESCARGAR FORMACIÓN ON LINE
Blog - Contacto - +34 616 412 662