Una propuesta muy especial para las vacaciones

foto formacion verano

Estimad@ amig@:

Estamos ya entrando en verano. Mucha gente ha comenzado ya sus vacaciones y mucha más las comenzaremos algún día de estos. Desde el punto de vista de la empresa, los meses de julio y agosto experimentan, en la mayor parte de los sectores, un descenso en la actividad. El descanso es lógico y necesario. Esto lo sabemos y lo comprobamos cada año. Sin embargo, utilizar este periodo de menor actividad para reciclar aprendizajes y planificar contribuirá, sin duda, a afrontar con más fuerza la última parte del año.

Durante toda mi vida he aprovechado cada verano para combinar mi descanso con la realización de todas aquellas actividades profesionales a las que, durante invierno y por uno u otro motivo, no les presto demasiada atención: leer libros, hacer cursos de formación, planificar estrategias, actualizar mensajes de marketing, organizar el despacho, etc. Soy un convencido de que ¡en verano hay tiempo para todo y cesar en la actividad dos meses completos es mucho tiempo para un negocio”!. El resultado hasta la fecha ha sido muy bueno.

Por esto, cada verano lanzo nuevos productos, libros, cursos on line y otras herramientas que pueden contribuir, sin presiones y sin agobios, a mantener el tono vital y mental para salir con fuerza en el negocio a la vuelta de las vacaciones. Y solo a cambio de un poco de dedicación, compatible con cualquier actividad y lugar del que se disfrute en vacaciones.

Para el Verano 2013 estamos impulsando especialmente nuestros programas de entrenamiento en habilidades comerciales. La venta es, posiblemente, el pilar básico del desarrollo de las organizaciones. Y ahora más que nunca:

  • Programa de entrenamiento On Line en Venta Consultiva y Estratégica
  • Audiolibro Píldoras para el Éxito en la Venta.

Ambos están diseñados para que se vayan haciendo poco a poco, en el momento que quieras, dedicándole el tiempo que te venga bien, desde tu ordenador. De esta manera, casi sin enterarte, vas desarrollando notablemente tus capacidades comerciales. Y a la vuelta de verano, tus resultados comerciales serán mejores. Así, sin esfuerzo.

Muchos profesionales con los que hablo me dicen que no tienen tiempo o dinero para formarse. Me dicen ¡ojalá pudiera!. Por eso creo que estas convocatorias son una verdadera oportunidad. En verano hay tiempo y la oferta que hacemos de los programas es ya inexcusable: 99 euros por un programa que cuesta habitualmente 350 (el curso on line de venta consultiva) y 17 euros por el audilibro “Píldoras”, que cuesta habitualmente 25.

Te proporcionamos tiempo y ventajas económicas para que puedas hacer esta formación, junta o por separado.

De verdad que merece especialmente la pena. Mira la promoción aquí.

Si, además, estás interesad@ en promocionar esta oferta entre tus clientes y amigos, que sepas también que tenemos previstas unas especiales condiciones para ti. Porque lo lógico es que participes en el beneficio.

Ponte en contacto con nosotros tanto si estás interesad@ en utilizar los programas como en promocionarlos y hablamos. Contacta aquí.

Te animo a que valores esta cuestión con detenimiento porque, como yo digo, “las bicicletas son para el verano … pero verano es también un buen momento para preparar a tope tu negocio para la vuelta.

Un abrazo y felices vacaciones.

José Ramón Luna

Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.